Provinciales

Femicidio en Córdoba: encontraron asesinada a Ana Rosa Barrera

Femicidio en Córdoba: encontraron asesinada a Ana Rosa Barrera

La mujer, que estaba desaparecida desde el lunes, fue encontrada asesinada en cercanías de la ruta 5, a la altura de Maderas Moconá.

Ana Rosa Barrera, la mujer de 46 años que estaba desaparecida, fue encontrada asesinada este viernes en cercanías de la Ruta 5, según indicaron fuentes policiales.

Marcelo Ferraretto, pareja de la mujer, está detenido e imputado de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, según confirmó a Día a Día el fiscal Alejandro Peralta Ottonello.

El hallazgo se produjo pasadas las 15 del viernes, a la altura de la Fundación Universitaria de Oficios (FUO).

El diario Resumen de la Región estuvo en el lugar del hallazgo.

 

En el día previo a la tercera marcha por Ni Una Menos, un nuevo femicidio enluta a Córdoba.

Según el fiscal, no hay ningún indicio que indique la participación de otra persona, y la hipótesis principal es que la mató en su domicilio de la localidad de Los Cedros, y que trasladó el cuerpo ya sin vida hasta el lugar en el que lo enterró.

El hombre, pareja de la mujer desde hace 10 años, fue quien denunció la desaparición de Ana Rosa el martes 30 de mayo. Según sus dichos, el lunes cuando se despertó ella ya no estaba en la casa.

Esa tarde, Ferraretto encontró casualmente el auto de la mujer, estacionado en barrio Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba.

“Yo fui a una farmacia que estaba ahí, y cuando salgo y doy la vuelta veo su auto”, había manifestado el hombre sobre el Corsa rural blanco propiedad de Ana Rosa.

Día a Día – Vía Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online