Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló la angustiante situación que vivió en LAM

Fernanda Iglesias reveló la angustiante situación que vivió en LAM

La panelista habló a fondo del problema de salud que tuvo el lunes pasado al aire.

Fernanda Iglesias vivió una angustiante situación el pasado lunes 27 de mayo unos minutos antes de que comenzara LAM en la pantalla de América. La panelista debió ser asistida por los médicos del canal.

La Angelita sufrió un ataque de pánico, por el cual tuvo que retirarse del canal antes de que empiece el programa que conduce Ángel de Brito. Ahora, Fernanda decidió subir un video a su cuenta oficial de Instagram en donde contó los detalles de lo sucedido.

En sus redes, Iglesias le contó a sus más de 119 mil seguidores que sintió en ese momento: “En ese momento no lo sabía. Pensé que estaba teniendo un infarto. Me empezó a doler el pecho, muchísimo. Sentía como que tenía la pata de un elefante pisándome. El dolor me subió hasta el cuello y hasta la mandíbula. Pensé que me iba a morir. La verdad que sí”.

Por último, Fernanda Iglesias aprovechó la situación para agradecerle a sus compañeros: “Por suerte, mis compañeros de trabajo enseguida me asistieron. Me llevaron a un lugar donde estaba un poco más contenida”, y agregó: “Me dieron agua, llamaron a la ambulancia y vinieron los médicos. Los médicos me midieron la presión y el oxígeno, y me dijeron: ‘Estás bien’. Más tarde me hice un electrocardiograma y me dijeron: ‘Estás bien. Tenés que hacer un poco de reposo, pero esto es emocional’”.

Qué más contó Fernanda Iglesias sobre su ataque de pánico

Ahí fue cuando me di cuenta de que había tenido un ataque de pánico, porque realmente el dolor existía y la sensación de muerte también”, confesó la angelita en el video que compartió en su Instagram. Además, después de revelar que cosas la ayudaron a superarlo, la panelista agregó: “Obviamente, hay que hacerse todos los controles y los chequeos para descartar algo orgánico. Pero el ataque de pánico existe. El dolor es real y tenés que ayudarte con la gente que te quiere”.

Para cerrar el tema, Fernanda Iglesias le dio un importante consejo a sus seguidores: “En realidad, siempre hay que estar con la gente que te quiere. No te olvides de esto, que es muy importante. El amor salva, ¡y cuidá tu salud mental!”.

COMPARTIR