Espectáculos

Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli, de fiesta con amigos en Tequila

Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli, de fiesta con amigos en Tequila

El deportista volvió a Argentina para disfrutar del receso europeo y coincidió con la hija de Marcelo Tinelli en el reconocido boliche.

Rodrigo de Paul está en Argentina dispuesto a disfrutar del receso en Europa por lo que disfruta a full de su salida con amigos. El deportista coincidió con Juanita Tinelli en Tequila, el reconocido y legendario boliche, donde fueron vistos disfrutando con su círculo más cercano.

De acuerdo a las imágenes a las que accedió CARAS, el ex de Tini Stoessel se lo vio hilarante y festivo, cantando y bailando los clásicos de la música tropical. Según información exclusiva, Juanita Tinelli también se encontraba en el lugar y, aunque estuvieron alejados, en un momento coincidieron en el VIP.

La hija menor de Marcelo Tinelli estaba con un grupo de íntimas amigas, mientras que Rodrigo de Paul vitoreaba y cantaba las canciones junto a una multitud que lo alentaba.

Las coincidencias entre Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli

No es la primera vez que Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli coinciden. Semanas atrás, el deportista y la joven modelo se reunieron en Madrid.

Las coincidencias fueron descubiertas por Pochi de Gossipeame, que encontró las postales de la estadía de Juanita en esa ciudad, en una reunión con amigos en lo que sería la casa del futbolista.  “Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo de Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él”, dijo la periodista.

“Yo sabía que, en su momento, Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían juntado con Tini Stoessel y De Paul en Madrid”, agregó en el posteo y luego cerró: “¡Hubo foto así que no creo que haya mala onda!”, agregó. 

COMPARTIR