Festejos del Día del Niño de la UOM

Ingreso

El próximo 21 de agosto, la Unión Obrera Metalúrgica, junto a la Agrupación 7 de Septiembre, celebrará el Día del Niño en el camping gremial.

El evento comenzará 15 horas y contará con show infantil en vivo, castillos inflables para todas las edades, malabaristas, juegos, baile, chocolate, torta y muchísimo más. También habrá sorteos de interesantes premios y sorpresas.

En dialogo con Radio Estación 102.5, el Secretario General de la seccional local, Lucas Sarmiento, brindó detalles del evento y cómo obtener las entradas.

«Este evento para nosotros es de mucha importancia, más de todo que nuestros niños puedan disfrutar de un día lindo y puedan disfrutar de nuestro camping, que está hermoso», expresó. Y agregó: «La expectativa es muy grande, ya hay más de 200 niños anotados».

En cuanto a la organización de la jornada, dijo: «Son eventos que preparamos mucho, con muchos días de anticipación para tratar de que salga lo más correcto posible. Esperando con ansias para que llegue ese día».

Para participar del evento retirar entradas en la sede sindical (Sarmiento 535) presentando carnet de afiliado y último recibo de sueldo, de lunes a viernes por la mañana de 08:00 a 12:00 hs. y por la tarde de 15:30 a 19:30 hs.

Por su parte, adelantó que el próximo domingo 28, realizarán la misma actividad en el camping del sindicato en la localidad, de Las Varillas.

Compartí esta noticia