Espectáculos

Flor Peña rompió el silencio sobre la salida de Señorita Bimbo de América

Flor Peña rompió el silencio sobre la salida de Señorita Bimbo de América

La conductora aclaró por qué la humorista dejó de ser parte de LPA.

En las últimas horas, Señorita Bimbo se despidió de manera sorpresiva de LPA, el programa que conduce Florencia Peña en las noches de América. A través de las redes sociales, la humorista explicó por qué dejó el programa.

«Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena”, comenzó a relatar.

“Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo”, agregó.

Y cerró: “Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo”.

En diálogo con Socios del espectáculo, Florencia Peña rompió el silencio y dejó en claro que la relación con ella está intacta: «Sabía que se iba del programa. Es alguien que respeto, es inteligente. Está con muchos quilombos de horario, yo ya sabía que no iba a poder seguir, intentó quedarse lo más que pudo. Nos queremos mucho, la adoro”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online