Frontera: : inauguraron el ciclo lectivo en la Escuela secundaria anexo 329

Frontera: : inauguraron el ciclo lectivo en la Escuela secundaria anexo 329

Locales
0

En la mañana del lunes la Intendenta Victoria Civalero dejó inaugurado el ciclo lectivo de primer año de la primera promoción de la Escuela secundaria anexo 329 de Estación Frontera.

“Estudiar nos abre puertas, nos da posibilidades de crecimiento y futuro” dijo la primera mandataria al darles la bienvenida a los 18 nuevos alumnos, a los cuales se les brinda la oportunidad de estudiar muy cerca de su casa.

Junto a la Intendenta, presenciaron el acto el Secretario de Gobierno Diego Seghezzi, el Presidente del HCM Oscar Martínez, los concejales Claudio Origlia y Julio Brochero, la delegada de políticas educativas Marita Vergnano y docentes y directivos de la comunidad.
Alejandra González, vice directora del anexo 329 Estación Frontera fue la encargada de dar inicio al ciclo lectivo expresando que “queremos agradecer a los alumnos y familias por confiar en nosotros y decirles que este será un lugar para crecer, estudiar, participar, donde todos estaremos trabajando desde cero para el comienzo de un nuevo secundario para nuestra ciudad, donde este primer año que inauguramos sea el cimiento de todo lo que vendrá. Ustedes serán parte de esta historia”.

El acto de inauguración de la Escuela Secundaria anexo 329 también contó con la presencia de la delegada zonal de educación, Ivana Pace quien remarcó que “esta realidad es posible gracias al trabajo de Victoria y todo su equipo que se pusieron de inmediato a predisposición para lograr este objetivo con la construcción de una primera aula” dijo explicando que “se ve un gobierno local comprometido de lleno con la educación, con docentes, niños, colegios. Los cambios se notan y mucho” expresó. Del acto participó también Hugo Vignolo, supervisor zonal de colegios secundarios de la provincia.