Regionales

Persecución y fuga de dos sujetos en una camioneta robada

Persecución y fuga de dos sujetos en una camioneta robada

Dos hombres huyeron en una camioneta ante un intento de control policial. El hecho comenzó en Brinkmann y terminó en un campo de Col. Aldao. Posteriormente se comprobó que el vehículo era robado.

[divider][/divider]

Personal policial de Brinkmann intentó controlar a la altura de calle Perú, una camioneta Chevrolet S-10 en la que circulaban dos personas, la cual carecía de ambas chapas patentes.
Sin embargo, al advertir la presencia policial se dan a la fuga por caminos rurales hacia el cardinal este, por lo que se inicia una persecución, en la cual intervinieron efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría de Morteros, junto a efectivos de la Comisaría de Brinkmann, sumándose además un móvil con personal policial de Colonia Vignaud.
La camioneta, ingresó a un campo situado a 10 kilómetros al suroeste de Colonia Aldao (Sta. Fe), rompiendo varios alambrados.  Los ocupantes descendieron del vehículo, dejándolo abandonado y dándose a la fuga de a pie. 
Ante ello, y con la colaboración de efectivos de la Policía de la provincia de Santa Fe, se montó un operativo de búsqueda y rastrillaje de los sujetos, no lográndose su localización hasta el momento.
Posteriormente, se procedió al control del rodado, consultándose el estado de su numeración, constatándose que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída a un ciudadano de la ciudad de Arroyito, el pasado 6 de junio.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online