Locales

Frontera participó por primera vez en reunión de secretarios de salud del departamento San Justo

Esto se logra debido a las permanentes gestiones llevadas adelante por nuestra Intendenta Victoria Civalero, por medio de la coordinación de políticas de salud, en articulaciones con el Samco y el hospital Iturraspe, en pos de lograr unificar criterios y realizar trabajos mancomunados entre ambas ciudades.

En la mañana de este miércoles, Fabio Milanesio, coordinador de políticas de salud de la municipalidad de Frontera, participó como invitado de la reunión de secretarios de salud de ciudades del departamento San justo convocada por el Ministerio de Salud de la provincia cordobesa. En la misma estuvieron presentes el secretario de Prevención y Asistencia a las adicciones de Córdoba, Dr Gigena Park, Dr Mario Vignolo, Dr Falconi, Dr Fernando Giacomino, entre otras autoridades.

Cabe destacar que el objetivo de dicho encuentro se basa en detectar adicciones, delegarlas al Hospital Iturraspe para su posterior tratamiento y desde allí, a centros de desintoxicación y atención de adicciones que se están creando en el territorio cordobés.

«Es un importante avance para que nuestros vecinos puedan tener las mismas prestaciones que los ciudadanos cordobeses» destacó Fabio Milanesio.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online