Funcionario itinerante llegará a San Francisco para atender emisiones de pasaporte italiano

Pasaporte italiano

El Consulado General de Italia en Córdoba anunció que un funcionario itinerante estará visitando San Francisco para atender cuestiones relacionadas con la emisión y renovación de pasaportes para ciudadanos residentes en las localidades de San Francisco, Freyre, Porteña, Brinkmann y Morteros.

De acuerdo a lo que se señaló, las citas solo podrán reservarse por correo electrónico a [email protected] de 9 a 13 el próximo lunes 4 de marzo de 2024.

Para llevar a cabo la gestión será necesario colocar en el asunto del correo electrónico: «Misión Itinerante SAN FRANCISCO – Abril 2024» y el nombre de la persona solicitante. A su vez, se deberá colocar el formulario de solicitud de cita y un documento de identidad (DNI) válido frente y dorso (todo escaneado en un único archivo PDF).

Después, la Oficina de Pasaportes se contactará vía correo electrónico con el interesado para brindar más información sobre los pasos a seguir.

Además, se anunció que sólo se tendrán en cuenta 250 solicitudes de usuarios con datos actualizados constantemente en el registro consular. Un dato a tener en cuenta es que los correos electrónicos enviados antes de las 9 y después de las 13 no considerarán.

Para descargar la solicitud, los interesados tendrán que ingresar al siguiente link: https://conscordoba.esteri.it/es/news/dal_consolato/2024/02/2753.

 

Compartí esta noticia