Funcionario nacional garantizó obras para Morteros

Funcionario nacional garantizó obras para Morteros

Regionales
0

El Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación, Fernando Alvarez de Celiz, recorrió obras en Morteros, concretamente las que son de cordón cuneta, ripio y asfalto

El funcionario, que fue recibido por el Intendente Bría, reconoció que el dinero no alcanzó para realizar las obras acordadas debido al proceso inflacionario, por lo cual habrá una actualización de costos para encarar los proyectos gestionados por el municipio. Tendremos que hacer un nuevo convenio para que las obras continúen.

Hoy tenemos entre 300 y 400 millones de pesos para hacer obras por eso debemos realizar el nuevo convenio para que los fondos lleguen en tiempo y forma. Incluso podrían ampliarse los trabajos a algunas cuadras más, dijo el funcionario.

Al ser consultado que pasaría con los fondos y los acuerdos que se realicen ante un posible cambio de gobierno tras las elecciones de octubre, Celiz expresó que los fondos ya están aprobados en el presupuesto del próximo año y que el dinero tienen que llegar para las obras, sea quien sea el que gobierne.

Se comprometió a comenzar a investigar el hecho y tomar las medidas necesarias.