Estación Deportiva

Futbolistas piden que sigan buscando a Emiliano Sala

La campaña la inició su amigo y excompañero de equipo, Valentín Vada. Luego se sumaron el bahiense Germán Pezzella, Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia, entre otros. Alan Boschero y Sebastián Boni, ex compañeros también se sumaron al #VamosQueVamos

Tras conocerse la noticia de que las autoridades británicas dejarán de buscar el avión en el que se transportaba el jugador santafesino, ex compañeros y amigos piden a través de las redes sociales que continúen las tareas de rescate.

El primero en publicar un video fue Valentín Vada, quien fue compañero de Emiliano Sala en el Bordeaux.: «Reclamemos por la búsqueda y Emiliano. #VamosQueVamos», publicó el jugador.

También se plegaron al pedido ex compañeros Salas en su paso por Recreativo Las Petacas y Juventud Guadalupe como Alan Boschero y Sebastián Boni.

Luego, una catarata de videos se publicó en las redes sociales: Gonzalo Higuaín, Lucas Litch y Víctor López, también pidieron por Emiliano Sala.

Los clubes, a través de sus cuentas oficiales, también se sumaron a la campaña con la etiqueta #NoDejenDeBuscar que fue primera tendencia en Twitter Argentina por varias horas.

Este jueves, a través de un comunicado de prensa, la Policía de Guernsey informó que finalizaron la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala.

EL

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online