Estación Deportiva

«Ganar en primera instancia nos marca mucho, nos sube el autoestima»

«Ganar en primera instancia nos marca mucho, nos sube el autoestima»

San Isidro venció 73 a 65 a Colón de Santa Fe en su debut en el Grupo D de la Liga Argentina, y comenzó con el pie derecho el andar en la nueva temporada. Luego del encuentro, Gonzalo Romero dialogó con Radio Estación 102.5 a través del equipo de Sólo Básquet.

«Ganar en primera instancia nos marca mucho, nos sube mucho el autoestima, y más allá de eso fue un partido muy intenso, ellos vinieron con las mismas ganas de ganar que nosotros, jugaron intenso. Fue un partido bastante áspero pero gracias a Dios pudimos hacer mejor las cosas, nos pasamos mejor la pelota y pudimos ganar», analizó.

Sobre su opinión en cuanto al «sabalero», contó: «Ellos juegan un básquet muy intenso también, jugaron muy bien y pudimos controlarlos al final, y se nos dio el resultado».

El partido marcó el retorno del público al Severo Robledo, en la segunda división del básquet argentino. «Es otro cantar, pero nos ayudó mucho el aliento de toda la gente, que vino bastante gente a alentarnos, eso nos motivó mucho, tratar de no defraudarlos a ellos», expresó.

El próximo domingo 17 enfrentará a Echagüe de Paraná, nuevamente en el «nido» de los Halcones Rojos. «Estamos todos fusilados pero ahora vamos a hacer lo que tengamos que hacer, vamos a hacer hielo, regenerativo, para poder llegar en la más optimas condiciones posibles para el domingo», adelantó Romero.

Además, invitó al público a acompañar nuevamente al plantel: «Invitar nuevamente a toda la gente, que nos venga a dar su apoyo que es clave para nosotros el apoyo de ellos y poder regalarles un nuevo triunfo».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online