Gastón Montenegro, el mejor en Termas

Gastón Montenegro, el mejor en Termas

Estación Deportiva
0

La Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón disputó el fin de semana una de las pruebas más importantes de su calendario, en una nueva edición del Half Ironman 2019 en Las Termas 2019.

El sanfrancisqueño Gastón Montenegro se coronó nuevamente campeón, tras ser el mejor en la clasificación general. También se destacaron Lucas Morano, que terminó tercero, Javier Dona que tuvo que abandonar, y Gustavo Rosso que terminó segundo en su categoría.

Dialogamos con Gustavo, que esto nos decía:

Acerca de la carrera, dijo: “Se realizó con la distancia modalidad triatlón de 1900 metros nadando en el dique, luego había 90 km de ciclismo y se terminaba la carrera con 21 K.  Fue una carrera soñada en mi caso, logré el objetivo que era bajar las 5 horas, le puse 4 horas 44, y con eso logré el 2do puesto en mi categoría y salí 15 en la general de 180 participantes. Con 45 años en un logro que no es fácil, se trabajó mucho para esto”.

” Ahora vamos a enfocarnos en el Ironman de Florianópolis. Todos los que participamos cumplimos con nuestros objetivos “, añadió.