El Turismo del Centro Santafesino disputará su 3º y 4º fecha del calendario 2023 en el circuito «Atilio Serre» de la localidad de María Juana.
El próximo fin de semana, se llevará a cabo la 3º y 4º fecha del calendario 2023 del Turismo del Centro Santafesino en el circuito «Atilio Serre» de la localidad de María Juana. Esta cita será especial debido a que se llevara a cabo una fecha doble.
«Estamos viendo los pronósticos, parece que anuncian lluvia y mucho frío, vemos un panorama complicado para la realización de la fecha. Desde nuestra parte está la predisposición para realizarla siempre y cuando el tiempo lo permita», dijo Gonzalo.
«La fecha doble implica mucho trabajo y organización, ya la hemos realizado la temporada 2022 y tuvimos mucho éxito, es por eso que la volvemos a realizar. La carrera es igual a una fecha normal, pero se corren dos finales en vez de una sola. Además, puntúan ambas dos para el campeonato», manifestó Lamberti.






