Provinciales

Juan Schiaretti: “El ministro Massa fracasó rotundamente”

Juan Schiaretti: “El ministro Massa fracasó rotundamente”

El Gobernador habló con la prensa tras habilitar la obra de Circunvalación y avenida O’Higgins. Al terminar se refirió a la situación del país y al «frente de frentes» que desea armar.

El gobernador, Juan Schiaretti, habilitó la obra de ampliación del distribuidor de tránsito ubicado en Circunvalación y Av. O’Higgins junto al intendente Martín Llaryora. En ese contexto, tuvo fuertes palabras en torno a la inflación reinante en el país y disparó contra Sergio Massa.

Al ser consultado por su intención de concretar un “frente de frentes” el representante del oficialismo destacó: “Para dejar atrás los años de decadencia y empobrecimiento, Argentina necesita tener un gobierno de coalición” y reafirmó que está «trabajando” para lograrlo.

Con respecto a la inflación puso énfasis en que se puede bajar, “lo que no se puede hacer es meter parche sobre parche como hace el actual gobierno que muestra fracaso tras fracaso”.

En ese sentido remarcó que el “ministro Massa fracasó rotundamente” ya que “recibió la inflación en 60% y está en 120%”. Fue severo al reflexionar que “no nos merecemos vivir de esta manera” y desde su visión, aseguró que no hay nada ningún indicador positivo en la continuación de los funcionarios que actualmente están gobernando el país.

Finalmente mencionó que para salir de la crisis, «Argentina necesita un plan de estabilización cuyo eje central sea acabar con el déficit fiscal”.

Seguridad y armas no letales

En el mismo marco, Schiaretti se refirió a la presentación de armas no letales que se realizó este miércoles aludiendo que “la inseguridad ha aumentado en todo el país y Córdoba no es una isla”. Luego ponderó el “desarrollo permanente de acciones para combatirla”.

Además recalcó que al no ser un arma letal “le da tranquilidad a los propios policías y a los habitantes”. También destacó que la provincia es pionera en la adquisición de este tipo de elementos y su utilización.

COMPARTIR