Gonzalo Montiel: “No tenemos techo, siempre queremos ir por más”

Gonzalo Montiel: “No tenemos techo, siempre queremos ir por más”

Mundo Hockey
0

El director técnico de Sporting Hockey Club, Gonzalo Montiel, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo atraviesan la pandemia y cuál es su filosofía en el mundo deportivo.

Montiel comentó que a principio de año se habían sumado muchas chicas a iniciarse en el hockey, pero debido a la situación de pandemia las ideas en mente quedaron postergadas. “Habíamos empezado con muchas ganas, se notaba que el equipo estaba más firme y consolidado”, expresó.

En ese sentido, manifestó que sigue conectado con sus alumnas a través de WhatsApp y con la modalidad de videollamada con el objetivo de mantenerse unidos, pese a la distancia. “La intención más que nada es saber como están y cómo se sienten con toda esta situación”, agregó el dt.

En cuanto al retorno de las actividades, Gonzalo tiene la esperanza de que “todo vuelva en septiembre”. En consonancia con ello, les dedicó un sentido mensaje a las chicas del Sporting: “Sé que es un duro momento, pero todo va a pasar y ustedes tienen que ser más fuertes que nunca; las quiero bien firmes para lo que se viene”.

Por último, haciendo mención a lo que resta del año, Montiel señaló que buscarán la forma para que al menos se puedan jugar un par de fechas, si las autoridades así lo permiten. Y cerró: “Nosotros no tenemos techo, siempre queremos ir por más con humildad, trabajo y esfuerzo; hay que luchar y trabajar por lo que uno quiere”.

Gonzalo Montiel, DT Sporting Hockey Club

Gonzalo Montiel, DT Sporting Hockey Club

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, May 26, 2020