Este sábado por la noche, en Barrio General Savio, será el escenario de una Gran Peña Folklórica organizada por la Academia Arte y Talento. La jornada contará con artistas de primer nivel y, como gran atractivo, el debut de un tributo a la emblemática banda de cuarteto Trulalá.
A partir de las 21:30 horas, la velada comenzará con las presentaciones de Lili Biotti, Nilda Vega y el grupo Entre Amigos de Folklore. El plato fuerte de la noche será el esperado tributo a Trulalá, con una banda que se encargará de revivir los grandes éxitos de la legendaria banda del cuarteto argentino. Diego Fucks, uno de los organizadores y participantes de la noche, destacó con entusiasmo que este tributo será realizado «con todo el respeto por Trulalá», asegurando que será una experiencia cargada de adrenalina, ya que muchos de los asistentes crecieron con la música de la banda.
El costo de la entrada es de 2.500 pesos, e incluye acceso al espectáculo y el delicioso buffet a cargo de Pato Cena, con comida de primer nivel. Además, habrá servicio de cantina para que los asistentes puedan disfrutar de la noche con una completa oferta gastronómica. Las entradas están disponibles a través de las redes sociales de Sofi Viñola o pueden ser adquiridas contactando al celular 3564 1563 1761.
La noche también contará con la animación y locución de Marcelo Pérez, quien se encargará de darle ritmo al evento. Fucks, quien está trabajando con la Escuela de Arte y Talento, expresó su satisfacción por la oportunidad de rendir homenaje a Trulalá en esta ocasión tan especial. «Es un sueño hecho realidad, porque la historia de Trulalá forma parte de nuestra vida. Este tributo lo haremos con mucho cariño para que todos puedan revivir esos grandes éxitos», dijo.

