Espectáculos

Griselda Siciliani confirmó que está en pareja con Luciano Castro

Griselda Siciliani confirmó que está en pareja con Luciano Castro

La actriz blanqueó su relación en los medios nacionales.

En las últimas horas se confirmó un inesperado romance del espectáculo argentino. Griselda Siciliani confirmó que está en pareja con Luciano Castro, luego de que este se separara meses atrás de Flor Vigna. Fue en diálogo con Laura Ubfal que la ex de Adrián Suar habló de su vínculo amoroso.

Por su parte, Guido Záffora habló en Intrusos sobre la información que recibió en torno al romance de Castro y Siciliani: «Hice una pregunta muy cercana a la pareja y me contó que ellos tuvieron varias vueltas. Como una pareja sexual, muy buen sexo», expresó y también reveló que esta relación se remonta a años atrás.

«Griselda separada de Suar y Castro estaba empezando con Sabrina, ahí se corta. Cuando Castro sale con Sabrina, ahí no pasó nada, súper fiel él con Sabrina. Después cuando se separaron, Griselda sola vuelve a la carga pero de verse touch and go, nada formal», reveló Záffora.

La relación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

«Hasta hace poco tuvieron este fuego sexual muy potente. Lo que no me aseguran es la etapa Flor Vigna», agregó Guido Záffora, quien se comunicó exclusivamente con Siciliani, quien se negó a dar detalles sobre el noviazgo pero, al hacer referencia al tema, respondió con un emoji con corazones.

Por su parte, Ubfal también se comunicó con Griselda Siciliani para hablar sobre el noviazgo con Luciano Castro: «Están saliendo Griselda y Luciano, reconocido por Griselda. Le pregunté: ¿estás con él? Y tengo el sí confirmado». Por su parte, ninguno de los protagonistas de la historia ha hablado públicamente del tema hasta el momento.

COMPARTIR