Grupo Cali tuvo que suspender su presentación en la despedida de Messi

E8559ecb dc77 4a9c a899 51ec632de017

La banda de cumbia santafesina había sido convocada para participar del homenaje al capitán de la Selección Argentina en el Monumental, pero problemas relacionados con la organización impidieron que pudiera completar el show.

Grupo Cali tenía previsto formar parte de la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina, realizada este martes en el estadio Monumental. Sin embargo, la banda de cumbia santafesina tuvo que interrumpir su presentación y no pudo desarrollar el espectáculo como estaba previsto.

A través de sus redes sociales, los músicos explicaron que la suspensión se produjo por “causas de fuerza mayor” y por cuestiones vinculadas con la organización del evento, ajenas al grupo.

El mensaje de la banda

“Había mucha ilusión y ganas de que la presentación saliera bien, pero lamentablemente cuestiones relacionadas con la organización hicieron que no pudiera desarrollarse como esperábamos”, expresaron los integrantes de Grupo Cali.

La situación generó la interrupción del show durante una jornada especial para la Selección Argentina y para los hinchas que se acercaron al Monumental para acompañar el homenaje a Messi.

El encuentro con Messi

Pese a que la presentación no pudo completarse, los integrantes de Grupo Cali tuvieron la posibilidad de encontrarse con Lionel Messi en el vestuario.

Sergio Torres, Darío Zanco y el resto de los músicos compartieron ese momento y aclararon: “Pero obviamente seguimos en el vestuario”.

Finalmente, la banda pidió disculpas a quienes esperaban disfrutar de su presentación y agradeció el acompañamiento recibido durante la jornada.

Lourdes Sánchez explicó por qué su hijo sigue viviendo en Buenos Aires tras la separación

Compartí esta noticia