Regionales

Grupo Sancor Seguros celebró sus 70 años de vida con espectáculos y elección de la reina

El Grupo Sancor Seguros celebró sus 70 años de vida con un formidable espectáculo en el campo de deportes del Club Atlético Unión contando con la presencia de tres números artísticos de nivel internacional, como The Beats, el español Alex Ubago y Los Tekis.

[divider][/divider]

Alrededor de 6000 personas estuvieron participando de los festejos del grupo cooperativo. Uno de los puntos centrales de la fiesta fue la elección de la representante de la Asoc. Mutual Personal SanCor, Irina Karlen como nueva Reina Nacional del Cooperativismo. María Florencia Chavarini de SanCor Seguros fue electa 1° Princesa, mientras que Camila Pusetto de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable fue consagrada como 2° Princesa.

Posteriormente, APTRA entregó por primera vez el Martín Fierro Solidario a distintas personalidades del mundo del espectáculo, el periodismo y por supuesto al Grupo Sancor Seguros, anfitrión de la noche. Así recibieron su distinción Néstor Abatidaga, Pimpinela, Jorge Rojas y sus hermanos, Luis Landriscina, Ileana Calabró, Guillermo Andino y Mercedes Ninci.

En diálogo con Radio Belgrano, el Ceo de SanCor Seguros, Néstor Abatidaga, dijo haber tenido mucha emoción al recibir esta distinción. Yo sólo soy piloto de un gran carro como es SanCor Seguros, porque las empresas deben incentivar la justicia social.

Desde Sunchales seguiremos expandiéndonos y ese ejemplo también lo trasladamos a Brasil ya que elegimos una pequeña ciudad del Estado de Paraná, como lo es Maringá.

El evento, que también contó con la participación del electo gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, cerró en las primeras horas del domingo con el show de Los Tekis.
(Fotos gentileza Foto Estudio Penélope-Sandra Nicola)

Universal Medios

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online