Regionales

Varios heridos en accidentes ocurridos en zona urbana y rural de Morteros

Varios heridos en accidentes ocurridos en zona urbana y rural de Morteros

Los siniestros se produjeron durante el fin de semana. En zona rural volcó un auto y una mujer sufrió lesiones graves. En zona urbana una motociclista registró lesiones reservadas y un menor lesiones leves

[divider][/divider]

Una mujer sufrió lesiones graves al volcar el automóvil en el que se trasladaba en jurisdicción de Col. San Pedro. El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Celta, gris, que circulaba por un camino rural a unos 5 kms. al oeste de Col. San Pedro.

El vehículo era conducido por Maximiliano Súarez de 29 años, el que iba acompañado de Luciana Cravero y un niño de 10 años. Por causas a establecer, el conductor pierde el control del vehículo el que terminó volcando.

Como consecuencia la mujer sufrió lesiones graves, mientras que el hombre tuvo lesiones leves y el niño resultó ileso.

En tanto en zona urbana de Morteros, colisionaron un auto y una moto en la esquina de Ituzaingó y Marconi. El hecho ocurrió en la tarde del sábado y fue protagonizado por VW Gol, guiado por Daniel Camusso y una moto Kymco conducida por Ana Rui. Como consecuencia la mujer sufrió lesiones reservadas y fue derivada a una clínica privada

En tanto en la esquina de Saénz Peña y Artigas chocaron un Ford Fiesta conducido por Hugo Roggio y un niño que se trasladaba en una bicicleta. El menor fue derivado al Hospital Sauret por haber sufrido lesiones leves..

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online