Hablaron los padres de Elías Bruno: “No creemos en las pericias”

Hablaron los padres de Elías Bruno: “No creemos en las pericias”

Destacadas
0

Luis Bruno y Silvana Quinteros, los padres del bebé que fue quemado, junto al abogado Gustavo Utrera Ramos manifestaron en RADIO ESTACIÓN que no están conformes con las pericias que indican que al niño lo lesionaron con una bolsa de agua caliente en la unidad de traslado.

El caso Elías, el bebé de nuestra ciudad que resultó gravemente quemado en su espalda luego de ser atendido, sigue con sus investigaciones.

Días atrás se conocieron las pericias las cuales señalan que las quemaduras fueron en la unidad de traslado y no en el sanatorio donde fue atendido.

“Me siento tranquila porque sé que estoy haciendo las cosas bien y avalada por un abogado que se está moviendo un montón, las pericias fueron una terrible burla”, comentó la madre.

Ante esta disconformidad, el abogado Utrera Ramos explicó que “la bolsa utilizada coincide con la quemadura del bebé pero resulta que no secuestraron ninguna bolsa, ellos mismos reconocen que no hay bolsa, no hay fotos, solamente hay una declaración de dos personas que dicen que vieron una bolsa”.

Recordemos que estas bolsas se usan para calentar la incubadora antes de poner al bebé.

La familia y el abogado además realizaron una pericia casera y sus resultados fueron diferentes a los de las pericias oficiales. “Le echaron la culpa a alguien por adelantado”, comentaron. Otra de las irregularidades que detectaron fue que “sacaron fotos de las incubadoras pero no las secuestraron”.

Ante estas conclusiones, la familia y el abogado apuntaron a la responsabilidad del Sanatorio San Justo, donde fue atendido luego de ser trasladado en ambulancia.