La interrupción del servicio se realizará durante la mañana por trabajos de mantenimiento en la red aérea y afectará a los barrios Maipú, General Savio y los loteos Magdalena y Timbúes 1, 2 y 3.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que este viernes 14 de agosto se llevará adelante un corte programado de energía eléctrica en distintos sectores de la zona norte de San Francisco.
La interrupción está prevista entre las 8 y las 11, debido a tareas de mantenimiento en la red aérea. El corte alcanzará a los barrios Maipú y General Savio, además de los loteos Magdalena y Timbúes 1, 2 y 3.
Desde la empresa señalaron que este tipo de trabajos forman parte de las tareas habituales destinadas a mantener y mejorar el funcionamiento de la red eléctrica, y que pueden incluir intervenciones sobre instalaciones y equipamiento.
La realización de los trabajos estará sujeta a las condiciones climáticas, por lo que el cronograma podría modificarse en caso de presentarse condiciones que impidan desarrollar las tareas con normalidad.
Ante consultas, los usuarios pueden comunicarse con EPEC al 0800-777-0000 o consultar los canales oficiales de la empresa.





