Locales

Hombre detenido tras apuntar con su arma de fuego a policías

Hombre detenido tras apuntar con su arma de fuego a policías

En la mañana del pasado domingo, un hombre de 37 años domiciliado en la ciudad de Frontera fue detenido tras apuntar con un arma de fuego a dos policías.

El hecho ocurrió cuando el fronterense fue alertado frente a una obra en construcción en inmediaciones de Av. Brigadier Bustos y calle Juan Domingo Perón. El hombre, al ver a los efectivos, se dio a la fuga.

Al ser alcanzado esgrimió desde su cintura un arma de fuego tipo pistola apuntando a los policías, los cuales le dieron la voz de alto procediendo a la detención.

Una vez controlado, se secuestró el arma de fuego teniendo cartucho en la recamara y 16 en el cargador. El detenido quedó alojado en la Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

El comunicado de la Policía Departamental San Justo

A las 5 de la mañana mientras personal policial realizaba su recorrido en inmediaciones de Av Brigadier Bustos y calle Juan Domingo Perón, observaron a un hombre frente a un complejo en construcción el cual ante la presencia policial intentó darse a la fuga y al ser alcanzado esgrimió desde su cintura un arma de fuego tipo pistola apuntando a los policías, los cuales le dieron la voz de alto procediendo a la detención. Se secuestro el arma de fuego teniendo cartucho en la recamara y 16 cartuchos en el cargador. En cuanto al detenido fue identificado teniendo 37 años y domiciliado en la ciudad de Frontera. Quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online