Destacadas

Hoy realizan la marcha por la Seguridad y la Vida

Hoy realizan la marcha por la Seguridad y la Vida

Entrevistado por RADIO ESTACIÓN 102.5, Leonardo Olocco, informó que realizarán una manifestación para pedir mayor seguridad en San Francisco, Frontera y Josefina. Será este viernes a las 20.30 en Bv. Roca y Garibaldi.

El hermano de Omar, el joven que fue asesinado en diciembre del año pasado en Ruta Nacional 19, a la altura de barrio Acapulco, informó que la marcha es por todas las víctimas de la inseguridad y violencia en este último tiempo.

Acerca de cómo avanza la causa, dijo: “Hay un detenido que está imputado por el hecho, ahora hay que aguardar que salga el juicio. Participaron dos personas, el compañero de él que iba en la moto declaró que eran dos, el que está detenido es el que dispara, el que está prófugo es el que conducía la moto”.

“Nos constituimos como querellantes, ahora vamos a estar más al tanto de lo que sucede. La última vez que se hizo la audiencia participamos, ahora hay que ver que resuelve la justicia, se hallaron más pruebas”, expresó.

“Ahora estamos organizando una nueva manifestación que no es solamente por el tema de Omar, queremos hacer un pedido de seguridad en general, violaciones, femicidios, se vienen dando hechos importantes.  Pedimos que mejoren las instituciones”, destacó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online