Pelea entre jovencitas derivó en accidente

Pelea entre jovencitas derivó en accidente

Locales
0

Circulaban discutiendo a bordo de sendas motocicletas hasta que una de ellas le dió un tirón de pelos a la acompañante del otro rodado que no pudo mantener el equilibrio y cayó al piso. Esto ocurrió en la tarde del jueves sobre Bv 9 de julio al 2100 alrededor de las 16 horas , justo en frente de un servicio de emergencias que asistió a las lesionadas aparentemente menores de edad, al igual que las agresoras que se dieron a la fuga.

Esta pelea que provocó lesiones leves estuvo cerca de transformarse en un daño mayor, ya que los vehículos que transitaban por esa arteria tuvieron que frenar repentinamente y la reacción oportuna del conductor de una camioneta y un remis evitó que embistieran a las chicas en el piso, señaló un ocasional testigo del accidente.

Inmediatamente  sucedido el episodio intervino la policía de tránsito municipal de nuestra ciudad como también el servicio de emergencias médicas Cruz Verde.

Cabe destacar que ninguna de las conductoras ni acompañantes utilizaban casco reglamentario, como tampoco se pudo establecer en el lugar que tuvieran edad para manejar ni carnet habilitante, circunstancia que deberá controlar la autoridad administrativa.