Espectáculos

Duki hizo la aparición más esperada y habló del supuesto embarazo de Emilia Mernes

Duki hizo la aparición más esperada y habló del supuesto embarazo de Emilia Mernes

El cantante decidió hablar sobre las versiones que protagonizó con su pareja en su cuenta de Instagram.

Duki y Emilia Mernes protagonizaron varios rumores de embarazo. Recordemos que este miércoles 22 de mayo Ángel de Brito y Yanina Latorre confirmaron que la pareja estarían esperando su primer hijo tras los problemas de salud que tuvo la joven cantante.

Ahora el cantante decidió romper el silencio en sus historias de Instagram junto a una encuesta sobre los posibles nombres que pensó para su supuesto hijo, aunque habló con mucha ironía para negar de alguna manera las versiones.

«Bueno mi gente, ya le estuve pensando nombre bendi… Si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer se va a llamar Cersei«, confesó con humor el artista mientras en la encuesta hacía que sus seguidores eligieran su favorito.

Por último, e imitando los comentarios de varios youtubers, Duki negó los rumores de embarazo con Emilia Mernes con mucho sarcasmo: «Así que acá abajo en la caja de los comentarios dejen qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer. Suscríbanse, denle al link y activen la campanita, loco«.

Qué dijeron Ángel de Brito y Yanina Latorre sobre el supuesto embarazo de Duki y Emilia Mernes

Todo comenzó cuando el conductor interrumpió a sus angelitas y les preguntó: “Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”.

Al escuchar a Ángel de Brito, Yanina Latorre no lo dudó y afirmó al aire: “Ya sé, está embarazada del Duki”. Recordemos que recientemente Emilia Mernes tuvo que suspender y reprogramar varios de sus shows por problemas de salud.

COMPARTIR