Regionales

Inauguración de viviendas en Laspiur

Inauguración de viviendas en Laspiur

A través del Programa de Autoconstrucción de Viviendas que Cáritas impulsa en articulación con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, mediante el sistema de autoconstrucción y ayuda mutua, las mismas familias quienes construyen su casa, asumiendo esta tarea como un proyecto familiar y comunitario.

Al contar con una vivienda propia, muchas personas recuperan la autoestima y la esperanza de un futuro mejor para sus hijos, favoreciendo la convivencia en clave de cooperación y de esfuerzo compartido.

Desde febrero del 2014 que el proyecto se está llevando adelante y el día Sábado 3 de Junio a las 10 de la mañana en la localidad de Saturnino Maria Laspiur procederemos a inaugurar el proyecto “Nace un Nuevo Hogar Para Mi Familia” y desde ese momento 19 familias tendrán un nuevo hogar para seguir creciendo como personas y desarrollándose dentro de la comunidad. Tener un lugar a donde ir, se llama Hogar y tener ambas se llama Bendición”.

El acto de inauguración se llevará adelante en el barrio, calle Rio Negro 245, donde Mons. Sergio Buenanueva dará una bendición a cada una de las casas y las familias, luego compartirán un almuerzo a la canasta en el mismo barrio para brindar por estos 19 nuevos hogares.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online