Estación Deportiva

Los nadadores de San Isidro se trajeron varios podios

Los nadadores de San Isidro se trajeron varios podios

Con la participación de más de 300 nadadores se realizó el sábado pasado la quinta edición del “99° Aniversario Club San Martín de Marcos Juárez” de esa ciudad cordobesa.

Los nadadores del Club Atlético San Isidro, que están bajo las órdenes de los profesores Daiana Almada e Ignacio Quintas, volvieron a cumplir una destacada actuación en sus respectivas categorías.

Lara Ruatta se quedó con la victoria en los 50 metros libres y fue segunda en los 50 metros espalda. Otro de los que ganó fue Nicolás Maggi en los 50 metros pecho, y a su vez llegó octavo en los 50 metros espalda y undécimo en los 50 metros libres.

Los que también se subieron al podio fueron Enzo Rodríguez que finalizó segundo en los 25 metros espalda, y esa misma colocación ocupó Nicolás Tribolo en los 25 metros espalda y cuarto en los 25 metros libres y en los 25 metros pecho. Mientras que, Luca Viotto culminó en el tercer puesto en los 25 metros libres y en los 25 metros pecho, y fue cuarto en los 25 metros espalda.

Por su parte, Enzo Rodríguez se ubicó cuarto en los 25 metros libres, y Santiago Isleño terminó quinto en los 50 metros pecho, 13° en los 50 metros libres y 16° en los 50 metros espalda. Matías Guevara se posicionó séptimo en los 50 metros espalda, noveno en los 50 metros libres y en los 50 metros pecho, y Bautista Dutruel fue 11° en los 25 metros espalada y 12° en los 25 metros libres.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online