Regionales

Inauguró el primer Parque Acuático en Miramar de Ansenuza

Inauguró el primer Parque Acuático en Miramar de Ansenuza

Este fin de semana abrió sus puertas al público el Arena´s Club Miramar, un espacio que promete ser el gran atractivo esta temporada 23/24. Ideado, proyectado y ejecutado por Gastón Cuello, Flavia Ramírez, Leonel Peralta, Noelia Ramírez y Fernando Zeta.

El emprendimiento se ideó con la premisa de generar bajo impacto ambiental y a través de prácticas amigables con el ambiente, por eso se eligió en su diseño una estética minimalista de base en el que se utilizaron materiales nobles y tonos claros, que conectan con la Laguna Mar Chiquita y desde donde sus increíbles puestas de sol parecen potenciarse en un entorno inigualable que lo hace un oasis en medio de tanta naturaleza.

De esta manera el proyecto viene a sumarse a todas las actividades recreativas que ofrece Miramar de Ansenuza, único pueblo ribereño del Mar de Ansenuza, como: avistaje de aves, deportes náuticos, destacada gastronomía, paseos, embarcaciones, museos, senderismo, cabalgatas, recorridos histórico culturales en bicicleta, entre otras.

El Arena´s Club Miramar está enclavado en un predio de 11 hectáreas, habiéndose habilitado en esta primera etapa, dos; donde las familias y grupos de amigos pueden disfrutar de servicio de esparcimiento, diversión, entretenimiento y relax para todas las edades, además de ofrecerse a contingentes estudiantiles.

El lugar cuenta con atracciones turísticas de diferentes complejidades, áreas de piscina, barra de tragos tropical con acceso desde el agua, pileta de 1500 metros cuadrados dividida en tres áreas con toboganes, zona de juegos de madera para niños, canchas, areneros, mini tirolesa, toboganes, hamacas, plaza seca, sector de barra para adultos, quincho, sector para almorzar o cenar, entre otros, contando con un equipo de recreación que propone distintas competencias y actividades en cada hora y para todas las edades..

Toda la info del Arena´s Club Miramar como valor de la entrada, promociones, reservas, ubicación, horario y servicios en https://arenasclubmiramar.com.ar/

COMPARTIR