En medio de la rivalidad que Mariana Nannis tiene con su tres hijos, la mediática está al tanto de que se convirtió en abuela.
Venezia Caniggia Stocchetti nació hace 24 horas y su vida ya está rodeada de polémicas, enfrentamientos y vida mediática. En las últimas horas, su abuela paterna, Mariana Nannis, reaccionó desde Marbella, España, a la llegada de su primera nieta biológica, producto del amor entre Alex Caniggia y Melody Luz.
Para varios lectores es de conocimiento que Mariana Nannis vive alejada de su familia y no tiene buena relación con sus tres hijos, Alex Caniggia, Charlotte Caniggia y Kevin Axel Caniggia, quien también vive en España. La relación entre los cuatro, según propias declaraciones de Charlotte Caniggia, es de cero contacto.
Sin embargo y pese a ese distanciamiento y grieta familiar, la mamá de Alex Caniggia reaccionó al saber que su hijo la había convertido en abuela. La mediática publicó en su cuenta de Instagram las fotos que Alex subió en su cuenta de Instagram. Sin pronunciar una sola palabra, la famosa se limitó a dejar ese posteo en sus historias.
Conflicto de Mariana Nannis con sus hijos
Mariana Nannis ha mantenido una relación tensa con sus tres hijos, Alex Caniggia, Charlott Caniggia y Kevin Axel Caniggia, Los conflictos familiares los ha llevado a que no se hablen y se haya generado una brecha familiar.
Una de las razones principales de esta ruptura es el conflicto judicial que Mariana Nannis tiene con Claudio Paul Caniggia, su exesposo y padre de los tres hijos. Alex ha tomado partido por su madre en este enfrentamiento, apoyándola en las acusaciones de abuso y violencia doméstica que ha presentado contra Claudio.
Además, Alex Caniggia rechaza la relación de su padre con Sofía Bonelli y no duda en expresar su descontento en las redes sociales, insultándola y descalificándola públicamente.
Otro factor que ha contribuido a la separación es el tema económico. Alex sostiene que su padre no le ha pagado la herencia que le corresponde, según informó, lo que ha generado resentimiento y distanciamiento entre ellos.
Por su parte, Mariana Nannis también ha influido en la falta de comunicación entre los hermanos. No se ha relacionado con Alex ni con Kevin Axel, quien vive en Marbella con su familia. Incluso, no reconoce como nieta a la hija Nieves, pareja de Kenin Axel.