Infantil Xeneize más fuerte que nunca ante a los obstáculos

Infantil Xeneize más fuerte que nunca ante a los obstáculos

El presidente del Club Infantil Xeneize, Raúl Guevara, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de la situación actual que viven, cómo fue superando las adversidades y cuál es el pedido que le hace a la gente de la institución.

Reflexionando sobre este tiempo de pandemia, donde la institución tuvo que enfrentarse a una seguidilla de robos, Guevara expresó: “Nos gustaría que esto pase pronto y volver a las actividades que para mí es una alegría tener a los chicos en el club”.

Asimismo, dijo que cada profesor se encarga de las categorías correspondientes para seguir en contacto con los más chicos. “También tengo un permanente contacto con la comisión directiva, que me da una mano con el todo dentro del club”, señaló.

En ese sentido, Raúl manifestó que es esencial seguir acompañando a los niños en este proceso, para mantenerlos motivados y que los deseos de abandonar no aparezcan. Además, agregó que tienen un grupo donde mantienen charlas para tratar de que atraviesan esta situación “de la mejor forma posible”.

En relación a los robos que sufrió el Infantil Xeneize, el presidente explicó que, en un primer momento, “no sabían que pensar ni como actuar”. En consonancia con ello, explicó: “Fue una semana intensa, donde íbamos a la mañana para arreglar el desastre que dejaban, pero a la noche nuevamente pasaba lo mismo”.

Pese a los actos de vandalismo se hacían presentes a cada instante, la institución decidió permanecer unida y algunos padres, como así también trabajadores del club, se reunían para pasar la noche con la intención de cuidar el predio y evitar más robos. “Fue un momento difícil para todos y una situación muy triste, pero salimos adelante”, remarcó.

Por último, Guevara señaló que para ponerse al día con la situación económica en el club irán realizando ventas para seguir manteniendo al club. Y cerró: “Necesitamos de la colaboración de todos los que pertenecen a Xeneize, con lo que puedan ayudar para nosotros es un montón”.

Raúl Guevara, presidente de Xeneize

#PromesasDelFútbol Raúl Guevara, presidente de Xeneize

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, May 28, 2020