Los gremios reclamaron contra la Reforma Jubilatoria

Los gremios reclamaron contra la Reforma Jubilatoria

Destacadas
0

Con una larga caravana de autos y una intensa manifestación de la Plaza Cívica, gremios cordobeses se manifestaron en contra de la Reforma Jubilatoria impulsada por el Gobierno de Schiaretti y aprobada por la Legislatura la semana pasada.

Trabajadores y dirigentes de UEPC, SEP, Luz y Fuerza, ATE, Judiciales, recorrieron la ciudad reclamando por la derogación de la medida aprobada por la Legislatura cordobesa la semana pasada. Por varios minutos se escucharon las bocinas de automóviles circulando por todo San Francisco.

“Estamos en la Plaza para decirle al gobierno de Córdoba y los legisladores manos de yeso que levantaron la mano, que la vuelvan a levantar pero para derogar está maldita ley”, remarcaron desde la marcha.

Por otra parte, esta mañana se llevó adelante una manifestación similar en Córdoba Capital.

Gremios protestan en contra de la Reforma Jubilatoria de la provincia de Córdoba

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, May 29, 2020

En este marco, dialogamos con el dirigente  de la Bancaria, Francisco Muratore, quien expresó su malestar por la reforma jubilatoria. “Hay un atropello hacia los derechos adquiridos de todos los trabajadores  en actividad, levantaron la mano para hipotecar nuestro futuro”, destacó.

“Tiene que volver a sesionar la legislatura y derogar está ley que perjudica a todos los aportantes actuales y ni hablar a los jubilados y pensionados”, agregó Muratore.

Siguen reclamando en contra la Reforma JubilatoriaEntrevistamos al dirigente de la Bamcaria, Francisco Muratore.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, May 29, 2020