Locales

Intendente de Miramar: «La alegría de verlo y saber que estaba bien fue inmensa»

Intendente de Miramar: «La alegría de verlo y saber que estaba bien fue inmensa»

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el intendente de Miramar Adrian Walker contó que ya habló con Eduardo Bonzano luego de rescatarlo este domingo a la mañana.

[divider][/divider]

«Realmente feliz de haber tenido un resultado así, la alegría de verlo y saber que estaba bien me queda esa imagen, feliz porque nos había tenido muy preocupados», de esa manera comenzaba su relato el intendente de Miramar luego de haber encontrado al sanfrancisqueño Eduardo Bonzano.

Todo comenzó en la noche del sábado, aproximadamente a las 20 hs, se enteran de esta situación. Se montó el operativo por tierra y por agua aunque las condiciones de viento y de noche hacía dificultosa la búsqueda en esa zona.

Además buscaron vía aérea en avioneta. El propio intendente se dedicó a realizar la búsqueda. «Hace mucho que vuelo, es una de mis pasiones», comentó el intendente. En el avión viajaba con el comisario que articulaba el operativo.

Realizaron un sobrevuelo y en función de lo que comentado por Carlos García Aresca (quien se encontraba junto a Bonzano) buscaron hacia el este. En una primera pasada no lo pudieron divisar por el sol que estaba bajo todavía.

Posteriormente lograron observar un punto blanco que finalmente era Bonzano quien afortunadamente se encontraba bien.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online