El hecho ocurrió en barrio Altos de General Paz, en Córdoba capital. El hombre fue detectado por las cámaras del 911 mientras intentaba sustraer caños de cobre de un equipo de climatización instalado en un comercio.
Un hombre fue detenido durante la madrugada de este martes en barrio Altos de General Paz, en la ciudad de Córdoba, acusado de intentar robar parte de la instalación de un aire acondicionado. El procedimiento se realizó en la esquina de avenida Patria y calle Lima, luego de que un operador del sistema de cámaras del 911 detectara la maniobra y alertara a la Policía.
Al llegar al lugar, los efectivos sorprendieron al delincuente mientras manipulaba la unidad exterior del equipo de climatización con el objetivo de sustraer los caños de cobre. Según informaron las autoridades, el hombre ya había logrado extraer diez tramos de caño antes de ser interceptado.
El sospechoso, mayor de edad, fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia. Además, la Policía secuestró los elementos recuperados durante el procedimiento.





