Jornada recreativa de deporte adaptado en el Club San Isidro

7302bb7e faf6 4e3d 9ca0 2b34634a2e6f

El evento contó con la participación de diversas escuelas de deporte adaptado de la ciudad.

En la mañana de este sábado, se llevó a cabo una jornada recreativa en el Club San Isidro, organizada en colaboración con la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down.

 

 

 

 

 

 

Como parte del programa, durante la mañana se realizó un encuentro que reunió a distintas escuelas de deporte adaptado, ofreciendo a los participantes la oportunidad de compartir y disfrutar de actividades recreativas en un ambiente inclusivo y motivador.

Por la tarde, se disputó un emocionante partido amistoso entre la selección nacional de atletas con Síndrome de Down y un combinado del Club San Isidro.

Este encuentro no sólo sirvió como una valiosa prueba técnica y táctica, sino que también brindó una excelente oportunidad para fortalecer el trabajo en equipo entre los jugadores, promoviendo el espíritu deportivo y la camaradería.

Llega a San Francisco la Selección Argentina de Básquet con discapacidad

Compartí esta noticia