En un operativo realizado en la localidad de Frontera, la Policía detuvo a un joven de 21 años acusado de haber asaltado una panadería en San Francisco el pasado jueves.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones de la Departamental San Justo, con apoyo de efectivos de la Comisaría N°6 y del Comando Radioeléctrico.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Calle 62, donde las autoridades lograron incautar prendas de vestir y una bicicleta, elementos que estarían vinculados al hecho delictivo. Los objetos secuestrados fueron entregados a la Brigada de Investigaciones de San Francisco para su análisis.
De acuerdo con fuentes policiales, el detenido está señalado como el presunto autor del asalto a la panadería La Nueva Roma, situada en la calle Paraguay al 700.
En el incidente, el delincuente ingresó al local, amenazó a una empleada con un arma -presumiblemente un cuchillo- y se llevó la recaudación del día.
Además, las autoridades investigan su posible participación en una serie de robos cometidos en enero, en los cuales habría utilizado una réplica de arma de fuego para intimidar a sus víctimas.
Cabe destacar que el joven había sido puesto en libertad el pasado 26 de enero, pero fue nuevamente arrestado tras este nuevo hecho.
La Fiscalía de San Francisco continúa con la investigación para determinar su responsabilidad en los delitos y definir los próximos pasos judiciales.





