Joven laspiurense continúa en estado crítico

Joven laspiurense continúa en estado crítico

Regionales
0

Rodrigo “rolo” Arce,el joven de 25 años de edad,oriundo de Saturnino Maria Laspiur y que sufrió un accidente de tránsito el domingo último en la Autovía de la Ruta 9,continúa internado de gravedad en un centro de salud de la ciudad de Córdoba.

La información fue suministrada por su mamá,Stella Arrieta,quien manifestó que su hijo se encuentra estable pero en condición crítica.

“Rodrigo tuvo un accidente muy grave,su estado es muy crítico,está en las mejores manos médicas,pero considero que cada minuto que pasa aumenta nuestras ilusiones y fe para que todo pueda terminar bien.Obviamente cuando ingresamos y recibimos los partes médicos,quisiéramos tener las mejores noticias,pero entendemos que no es así,pero nos dicen que esperemos.Las horas aquí son eternas”,señalo Stella. Además,agradeció las numerosas muestras de afecto y apoyo que ella y su familia recibieron de vecinos y amigos,a lo largo de las últimas 48 horas. “Quiero agradecer y trasmitir la fe que yo tengo y que me ayuden a continuar de esa manera a mi y toda la familia,a las abuelas que están sufriendo tanto.Valoro el acompañamiento de toda la familia que esta lejos,con deseos de estar acá,pero no lo puede hacer por sus compromisos laborales,a mis compañeros de trabajo y superiores por su respaldo”.

Rodrigo protagonizó un accidente el domingo 24 a las 7 horas,cuando venía transitando por la Autovía de la Ruta 9,con dirección hacia Córdoba,pero en cercanías de la localidad de Juaréz Celman y por causas que deberán establecerse, perdió el control de su automóvil,un Chevrolet Onix,que terminó dando varios tumbos. Inicialmente,se mostró lúcido y shockeado producto de la situación vivida,pero con el correr de los minutos su condición de salud comenzó a agravarse,lo que derivó en su inmediato traslado al Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas en la capital provincial.

FMC