Joven y su pequeña hija hospitalizadas en San Francisco tras caer de la moto

LaFrancia01 750x375

El accidente ocurrió este domingo 24 de Mayo en jurisdicción de La Francia. En el rodado viajaban tres personas cuando, por causas que aún se investigan, terminaron sobre la carpeta asfáltica.

Un grave siniestro vial se registró durante la tarde de este domingo 24 en el interior del departamento San Justo, dejando como saldo a dos personas heridas con diagnósticos de consideración. El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Provincial Nº 3, a la altura del kilómetro 54, dentro de la jurisdicción de la vecina localidad de La Francia.

Por el sector circulaba una motocicleta Zanella de color rojo en la que se trasladaban tres ocupantes: un joven de 17 años que iba al mando del rodado, acompañado por su pareja, una mujer de 21 años, y la pequeña hija, de apenas 5 años de edad.

Por causas que la policía local intenta establecer mediante las pericias de rigor, el conductor perdió el control de la motocicleta, lo que provocó que todos los ocupantes cayeran de forma violenta y golpearan directamente contra la carpeta asfáltica.

El impacto movilizó de urgencia a las unidades de asistencia médica vial de la región debido a la presencia de la menor en el asfalto.

Como consecuencia de la fuerte caída, las dos ocupantes femeninas del rodado se llevaron la peor parte. Al lugar acudió de inmediato un servicio de emergencias médicas para brindar las primeras atenciones a los heridos en el lugar del siniestro.

Tras una primera estabilización, los profesionales de la salud dispusieron el traslado inmediato de la joven de 21 años y de la niña de 5 años hacia el Hospital J. B. Iturraspe de nuestra ciudad de San Francisco.

Según informaron fuentes médicas, el ingreso al nosocomio regional se realizó con el objetivo de asegurar una mejor valoración médica y la realización de estudios de complejidad. Hasta el momento, las lesiones de ambas pacientes fueron diagnosticadas bajo el carácter de «lesiones reservadas», permaneciendo bajo observación de los facultativos del centro de salud.

Despistes y jóvenes heridos en las rutas 1 y 19

Bomberos de La Francia sofocaron un incendio de pastizales

Compartí esta noticia