Provinciales

Jóvenes del interior podrán realizar pasantías en Bancor

El Banco de Córdoba firmó un convenio con el Ministerio de Educación provincial para que alumnos de nivel secundario puedan realizar pasantías rentadas en alguna de las sucursales de la entidad.

[divider][/divider]

El presidente del Bancor, Hugo Escañuela, y el director General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Juan José Giménez, firmaron hoy un acuerdo para que alumnos del último curso lectivo puedan realizar pasantías en alguna de las sucursales que la entidad posee en el interior provincial.

Están destinadas a jóvenes que cierran el Ciclo de Especialización del Nivel Medio de instituciones públicas o privadas de las localidades en las que el Bancor está presente.

La selección de los pasantes será realizada por la Unidad Educativa de la entidad, en función del perfil y de la cantidad de alumnos pasantes que el Bancor reciba.

La duración de la pasantía será por cinco semanas por alumno, donde deberá cumplir cuatro horas diarias dentro de la sucursal. Tendrá una asignación estímulo de 800 pesos en concepto de gastos de refrigerios, traslados y viáticos entre otros.

Cada pasante estará acompañado por un tutor de la institución educativa y un instructor de la sucursal.

Universal Medios

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online