Destacadas

JPro continúa con la campaña anual «Juntos contra el Frío»

JPro continúa con la campaña anual «Juntos contra el Frío»

Representantes de la JPro San Francisco, Julieta Ortiz y Camila Sol Pérez, compartieron detalles sobre la campaña anual «Juntos contra el Frío».

Esta iniciativa, que se realiza desde hace 10 años, busca recolectar ropa de abrigo, calzado y frazadas para las familias que lo necesiten.

«Estamos en un contexto económico y social muy complicado, por lo tanto, poder ayudar a los que más lo necesitan es súper importante», afirmó Camila Sol Pérez, Concejal de Juntos por el Cambio.

Las donaciones se distribuirán a través del área social de la JPro, que trabaja con varios merenderos e instituciones de la ciudad. «La idea es distribuir las donaciones en diferentes instituciones para que todas puedan tener lo necesario para enfrentar el frío», explicaron.

Destacaron además la solidaridad de los vecinos de San Francisco, quienes siempre colaboran con esta campaña. «Confirmamos cada año que la gente ayuda a la gente sin importar qué», subrayaron.

«Somos un puente entre quien tiene algo que ya no utiliza y quien realmente lo necesita», concluyó Julieta, agradeciendo el apoyo constante de la comunidad y de sus compañeros de partido, Pablo Terraf y Marisa Beltramino.

Otras actividades de la Juventud: Charla de Concientización Vial

El jueves 30 de mayo, a partir de las 19 horas en el salón céntrico del Jockey Club, se llevará a cabo una charla abierta al público sobre seguridad vial.

Organizada en el marco del «Mayo Amarillo», una iniciativa internacional para concienciar sobre los accidentes de tránsito, la charla será liderada por Marcelo Chiabrando y su equipo de profesionales. «Vamos a estar tocando dos tópicos: los lugares y horarios críticos de accidentes en San Francisco y cómo la señalización influye en casos judiciales», explicó Julieta Ortiz, concejal y líder de la JPro.

Ortiz destacó la importancia de esta actividad, mencionando que busca responder preguntas sobre aspectos judiciales relacionados con accidentes de tránsito. La charla también incluye una sección interactiva para fomentar la participación del público.

Para más información, pueden contactarse a través de las redes sociales de JPro San Francisco o llamando al 3564 304987.

Con estas iniciativas, la JPro San Francisco continúa trabajando para mejorar la seguridad vial y apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, demostrando su compromiso con la comunidad.

COMPARTIR