Provinciales

Trágico accidente múltiple en la Circunvalación de Córdoba: falleció una mujer

Trágico accidente múltiple en la Circunvalación de Córdoba: falleció una mujer

Hubo cuatro vehículos involucrados. Una camioneta se cruzó de carril e impactó de frente contra un Fiat Uno causando la muerte de su conductora. Grandes demoras en la zona.

Una mujer murió en la mañana de este miércoles tras protagonizar un choque múltiple mientras circulaba con su automóvil por la avenida de Circunvalación de Córdoba.

El choque que involucró a cuatro vehículos, ocurrió minutos nates de las 8 de la la mañana en avenida Circunvalación, a la altura de barrio Marqués de Sobremonte, entra las salidas de los puentes Spilimbergo y Monseñor Pablo Cabrera.

Según indicaron desde la Policía de Córdoba, una camioneta Toyota Hilux volcó, mientras que en el interior de un Fiat Uno quedó atrapada su conductora, quién finalmente falleció. 

En tanto, la persona que venía manejando la camioneta, que tras el choque volcó, tenía traumatismo de cráneo y varios golpes en su cuerpo. Fue asistido por el servicio de emergencias municipal 107.

Los médicos trabajaron en el lugar asistiendo también a los demás damnificados de otros vehículos, aunque no hubo heridos graves.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, cruzó el cantero central hasta la otra mano en la avenida e impactó de lleno contra el vehículo de menor porte que circulaba por el carril contrario, donde la conductora quedó atrapada y falleció. El impacto que desencadenó un choque en cadena que involucró a demas automoviles

La victima fatal tenía 28 años e iba a trabajar, mientras que el conductor de un Chevrolet Onix que quedó en el cantero central, salvo su vida de milagro porque la camioneta lo aplasto cuando daba tumbos y pese a eso salió ileso.

Grandes demoras en la zona

El accidente causa grandes demoras en ambas manos de la avenida circulvalación en la zona noroeste de la ciudad. Asimismo, hay congestión de tránsito en las avenidas Spilimbergo, Cardeñosa, Monseñor Pablo Cabrera y en el Boulevard Los Alemanes por los desvpios de tránsito.

COMPARTIR