Juan Manuel Aróstegui asume la presidencia de Sportivo Belgrano

Juan Manuel Aróstegui asume la presidencia de Sportivo Belgrano

Estación Deportiva
0

Este jueves, se realizó una conferencia de prensa en el Oscar Carlos Boero, luego de la detención del ex presidente del Club Sportivo Belgrano, Pablo Esser. En este marco, el máximo goleador de la institución de barrio Alberione, Juan Manuel Aróstegui, asume el máximo cargo del club.

“No es un momento agradable, ni tampoco era la forma en la que uno quería llegar acá, hay que hacerle frente a las cosas y hacerse cargo, renunciar en estos momentos me parecería de cobarde y no podía dejar al club en este momento”, destacó Aróstegui.

Asimismo, agregó: “Amo al club, es lo que me apasiona, es lo que quiero defender y lo quiero ver crecer”, agregó el nuevo presidente de la “verde”. Por otra parte, el ex jugador manifestó que tomó la decisión en ocho horas y que, en estos momentos, se quiso rodear con gente de confianza.

Finalmente, Aróstegui expresó que en este nuevo rol va a necesitar de la ayuda de la comisión directiva y de todos los colaboradores del club. “Las puertas están abiertas para las personas que quieran ayudar, todo lo que quiero hacer es por amor al club”, concluyó.

#Locales Aróstegui toma la presidente de SportivoEl ídolo de Sportivo asume la presidencia tras la detención de Pablo Esser.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, September 24, 2020