Vicente: “San Francisco no retrocede de FASE”

Vicente: “San Francisco no retrocede de FASE”

Destacadas
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el director del Hospital J. B. Iturraspe, Dr. Valentín Vicente, aclaró que para que se retroceda de Fase tendría que haber mucha más cantidad de casos de Covid-19.

“Tenemos que aprender a convivir con esta enfermedad y es el momento para tomar las medidas de prevención que todos conocemos”, manifestó recalcando los cuidados como barbijo, alcohol en gel, evitar reuniones y distanciamiento.

En San Francisco hay aproximadamente 60 casos activos de Covid-19 y unos 40 recuperados.

Al mismo tiempo expresó que por el momento no están en condiciones de afirmar que existe transmisión comunitaria porque la mayoría de los casos le encontraron el nexo epidemiológico. 

Mirá la entrevista completa acá:

¿San Francisco podría retroceder de FASE?

#Locales VICENTE: "SAN FRANCISCO NO RETROCEDE DE FASE"En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el director del Hospital J. B. Iturraspe, Dr. Valentín Vicente, aclaró que para que se retroceda de Fase tendría que haber mucha más cantidad de casos de Covid-19. "Tenemos que aprender a convivir con esta enfermedad y es el momento para tomar las medidas de prevención que todos conocemos", manifestó.En San Francisco hay aproximadamente 60 casos activos de Covid-19 y unos 40 recuperados.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, September 24, 2020