Destacadas

Juez de San Francisco candidato en las elecciones en Belgrano: “El actual presidente no está en condiciones de dirigir el club”

Juez de San Francisco candidato en las elecciones en Belgrano: “El actual presidente no está en condiciones de dirigir el club”

El Dr. Mario Comes habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 sobre las históricas elecciones que se realizarán este sábado en Belgrano de Córdoba. El juez de San Francisco ocupa el cargo de vicepresidente tercero en la lista de Santiago Montoya, el espacio alternativo.

[divider][/divider]

El juez de nuestra ciudad Mario Comes es candidato a vicepresidente tercero en el Club Belgrano de Córdoba. «Me llena de orgullo y participación», comentó el juez.

En la ciudad tienen una filial desde hace 11 años donde tuvieron una reunión con el candidato a Presidente Santiago Montoya. Si logra la elección tendrá «incidencia en lo que es interior y el tema de filiales», destacó Comes.

En la actualidad Francesci es el presidente a cargo de Belgrano y se presentará en las elecciones por parte del oficialismo.

«Armando Pérez hizo mucho por Belgrano, logró muchas cosas, el orden administrativo es muy bueno, pero hace unos años que Armando buscó una cuestión personal, se fue a AFA, dejó acéfalo al club y entiendo que Francesci no está en condiciones de dirigir al club», explicó Comes sobre la realidad del club.

«Hoy el club en lo deportivo es lamentable, no se hizo incorporaciones como la gente», agregó.

Hace más de 20 años que el club no tiene elecciones, por lo que será una fecha histórica para el club. «De chico jugué en Belgrano, es mi segunda casa, a los cinco años me llevaron a ver por primera vez un partido», indicó el juez quien también remarcó que estuvo presente en Nuñez en el histórico ascenso.

Aproximadamente son cinco vehículos que saldrían desde nuestra ciudad hacia Córdoba para votar en la jornada del sábado.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online