Espectáculos

Julieta Prandi denunció que su ex se llevó sin autorización a uno de sus hijos

Julieta Prandi denunció que su ex se llevó sin autorización a uno de sus hijos

La modelo aseguró que el padre de sus hijos la amenazó con no devolvérselo. El hecho está ahora en manos de la Justicia.

Este fin de semana, Julieta Prandi vivió otro angustiante episodio debido a su ex, Claudio Contardi, quien se llevó a uno de sus hijos sin su consentimiento y amenazó con no devolvérselo. Ante esta situación, la conductora realizó una nueva denuncia en la Justicia.

“Hubo un episodio estos días de Julieta Prandi con su expareja. Unos días antes la Justicia había resuelto otorgarle el permiso al señor Contardi para que sus hijos puedan pernoctar en su casa junto a él. Al día siguiente, Julieta Prandi a través de su abogada presentó un escrito apelando esa decisión. Ella pidió que estén con el padre, pero que duerman en su casa. Al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de Prandi y retiró a uno de los chicos”, comenzó contando Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, para poner en contexto lo sucedido.

“La modelo no estaba enterada, ni en su casa. Cuando llegó se enteró por medio de la niñera. Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, La conductora decidió radicar una denuncia penal en Olivos”, detalló Monti. “Contardi cuando se refiere al retiro del nene le dice a la niñera: ‘Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la Policía’. Julieta llamó a la Policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias de Contardi”, concluyó el periodista.

Tras su separación, Julieta Prandi relató en televisión el calvario que vivió con Contardi. “Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida”, sostuvo la modelo quien recurrió a los medios al ver que la Justicia no atendía a sus pedidos. “En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano”, contó. “Una vez Rocco me dijo: ‘Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda’”, agregó en alusión a uno de sus hijos.

COMPARTIR