Espectáculos

L-Gante mostró el back de sus shows y advirtió: «No se coman el chamu»

L-Gante mostró el back de sus shows y advirtió: «No se coman el chamu»

Luego de que circulara una lista con los supuestos pedidos del cantante antes de un show, Elián mostró la intimidad de su camarín.

Con un presente lleno de trabajo, L-Gante encaró el finde de semana extra largo con una agenda repleta de presentaciones. Sin embargo estuvo circulando una información que el mismo cantante salió a desmentir, en medio de sus presentaciones.

La noticia rezaba que un concierto programado para la localidad de Venado Tuerto debió ser cancelado , por las «extravagantes exigencias del músico».

La presentación del creador de la cumbia 420 en la cancha del Club Pueyrredón de Venado Tuerto, Santa Fe, estaba prevista para este sábado 9 de octubre.

Pero los organizadores anunciaron a través de un comunicado la cancelación del mismo. “Por requerimientos materiales enviados por el artista ‘ L-Gante’ el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, explica el anuncio de Oneblood Music Incorporated.

Al mismo tiempo, aclararon que para la devolución de las entradas se deben comunicar con su vendedor. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, cierra el comunicado.

Entre las cosas que según la productora solicitó el cantante se encontraba una play Station 5 y dos juegos, un televisor plasma de 55 pulgadas y una serie de bebidas tales como wisky JW black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.

Pero para aclarar la situación y desmentir rotundamente la información difundida por la productora, L-GANTE escribió un breve descargo y para dejar las cosas claras mostró el back stage antes del show donde se puede ver gaseosas, frutas un plato de fideos y ninguna extravagancia.

Mientras hacia el recorrido por el camarín el músico decía: “Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo. Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online