Nacionales

Julio De Vido descargó su bronca desde la cárcel contra el jefe de bloque K Agustín Rossi

El diputado kirchnerista Julio De Vido salió a cruzar hoy desde la cárcel de Marcos Paz al jefe del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en una serie de extraños mensajes que despertaron la atención en las redes sociales, al punto que se esbozó la idea de un posible hackeo a la cuenta del ex ministro.

Todo comenzó con una crítica futbolera a un comentario que el presidente Mauricio Macri realizó durante su gira por Europa.

«Con el complejo escenario económico (inflación, caída del salario real y de la inversión pública), que describí en mi carta sobre el megadecrezato, Macri prefiere a Messi antes que a Maradona«, ironizó.

«En mi caso, considero que Diego es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos«, sostuvo el ex jefe de la cartera de Planificación Federal durante los 12 años de gestión kirchnerista.

Pero eso no fue todo. Acto seguido, fue más allá y cargó contra el jefe del bloque de diputados K, Agustín Rossi. Fue lapidario: «Y nuestro jefe de bloque se saca selfies y hace una oda al bigote perdido«, en referencia al santafesino que días atrás se afeitó.

«Qué tristeza e impotencia haber sido elegido diputado por el pueblo de la provincia de Buenos Aires para defenderlo de este brutal ajuste y estar ilegalmente preso».

¿Qué pasó? ¿Hackearon la cuenta de Twitter del diputado k?

«No, no lo hackearon», confirmaron a Clarín desde su entorno. «Está diciendo que mientras la economía se cae a pedazos Macri discute sobre Maradona y Messi», agregaron.

Julio De Vido descargó su bronca desde la cárcel contra el jefe de bloque K Agustín Rossi

Otras épocas donde De Vido y Rossi se saludaban en tribunales para defender a Cristina Kirchner.

La crítica a Rossi es, por otro lado, la manera de De Vido de blanquear su enojo con la conducción del bloque del Frente para la Victoria, sobre todo después de que en la última semana el Chivo haya sido noticia en varios diarios por su romance con Carmela Moreau, hija del diputado K Leopoldo Moreau, y 22 años menor que él.

La oda al bigote perdido de la que de De Vido habla es un posteo en Facebook del 13 de enero, en el que el santafesino despidió a la marca registrada que lo acompañó desde que comenzó en política.

«Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui Concejal, Diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo. Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiró y se bañó conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote !«, escribió el jefe de bloque K.

Ese texto con la foto de Rossi sonriente preparándose para pasar algunos días de vacaciones, enfureció a De Vido que le recrimina a su compañero en la Cámara Baja no haberlo ido a visitar nunca.

«Recalde lo fue a ver y Rossi no. ¡Tiene un diputado preso y no dice nada!«, lo cuestionan cerca de De Vido.

Lo cierto es que, mientras De Vido pedía tuitear esos mensajes, Rossi daba junto a su ahora suegro, Leopoldo Moreau, una charla en Mar del Plata ante militantes.

Clarín

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online