Estación Deportiva

La actualidad del C. D. y C. El Faisán

La actualidad del C. D. y C. El Faisán

El presidente de Centro Deportivo y Cultural El Faisán de Devoto, Roberto Grella, dialogó con Promesas del Fútbol en Radio Estación y analizó la realidad del club atravesada por la pandemia

“Se decidió seguir entrenando dos veces por semana, más individual, con distanciamiento, algo recreativo para que los chicos tengan un lugar donde salir”, explicó el dirigente. Además, agregó: “Si nosotros no les dábamos futbol, ellos iban a estar en una plaza, y en peores condiciones que adentro del club”.

En cuanto a la triste realidad de los clubes de baby fútbol, marcada por los constantes robos, Grella explicó: “Por suerte a eso no lo sufrimos acá, hace 7 años que estoy en el club y nunca ha faltado nada”, Sin embargo, aseguró: “Es muy injusto, uno trabaja tano, hacemos tantas cosas a pulmón, entonces cuando le toca a alguien le toca a uno también”.

Sobre las primeras cinco fechas jugadas hasta el momento en el Torneo Apertura, el presidente de C. D. y C. El Faisán analizó: “Creo ganamos arrancando y viendo a los chicos de nuevo en el club”. Y agregó: “En lo deportivo, arrancamos dando mucha ventaja porque no podíamos hacer partidos amistosos, volvimos a los entrenamientos recién en febrero”.

COMPARTIR