Destacadas

Robó una iglesia y se entregó: “Fui yo, llévenme, ya me mandé la macana”

Robó una iglesia y se entregó: “Fui yo, llévenme, ya me mandé la macana”

Agentes del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, anoche fueron informados sobre que había sido roto un vidrio de la puerta de ingreso del edificio donde funciona una Iglesia, en la esquina de las calles 3 y 14, con intenciones de robo.

Poco después, en la intersección de las calles 5 y 14 se ubicó a Walter Jesés R., de 37 años de edad y domicilio en un sector del citado barrio, quien exhibía una herida cortante en uno de sus puños, a la vez que gritó “fui yo llévenme, ya me mandé la macana”.

Así las cosas se lo detuvo, y fue trasladado hasta la sede policial antes mencionada, y desde allí derivado al Hospital de San Francisco, a fin de curar la lesión de referencia.

Por otra parte, se dio inicio a las actuaciones que determina la ley.

SECUESTRO DE FOCOS

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía (organismo que conduce el comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez), en la calle San Martín al 200 interceptaron a Axel S., de 17 años de edad y a Walter Alejandro O., de 18 años, quienes portaban 18 focos de bajo consumo.

Según su relato, los habían sustraído desde diversos lugares (casas y comercios), y al respecto se dio inicio a actuaciones por el delito cometido.

COMPARTIR